
Feversave es una tienda en la que podrás comprar ropa y accesorios para mujer, y que funciona en online. Tendrás una variedad de productos entre los que escoger al llegar a su web.
Mientras recopilamos opiniones sobre Feversave, encontramos muchas reseñas negativas, e incluso reclamaciones en la OCU. Por eso hicimos una búsqueda más profunda, para determinar si esta empresa puede ser una opción segura.
¿Feversave es fiable y segura?

Aunque es probable que haya personas que tengan algo positivo que decir sobre Feversave, el hecho de que al menos 8 de 10 comentarios sean negativos deja mucho que desear.
Es comprensible que en una tienda de ropa, no todos hablen bien, porque las opiniones con respecto a ropa, son mucho más subjetvivas.
El problema es que Feversave no tiene algunos casos aislados de quejas, los comentarios negativos son muchos.
Y la mayoría de estos coinciden con que los vestidos que envían no son de la calidad descrita, en ocasiones las prendas de vestir llegan con desperfectos y el proceso de devolución es pésimo.
Además de que el tallaje suele ser más grande, algo que como empresa deberían tener en claro y especificarlo.
Todas las reseñas sobre Feversave nos han llevado a determinar que no se trata de una opción segura para comprar complementos para mujeres o vestidos para cualquier ocasión.
¿Tiene tienda física?
Sí, Feversave cuenta con tiendas físicas pero no en España. Tiene 5 tiendas físicas y todas estas se encuentran en Miami Florida, aunque en distintas localizaciones.
Opiniones sobre las devoluciones
Los comentarios sobre Feversave y su proceso de devolución son malos. De hecho, en la web oficial de la OCU hay unas 37 reclamaciones y en su mayoría se relacionan con los problemas en las devoluciones.
Parte de las reseñas sobre las devoluciones de Feversave que consideramos pertinente que conozcas, son:
Sara: “Compré un vestido en Feversave y las tallas era más grandes, además de que el vestido ni siquiera se parecía al de la publicidad. Cuando solicité una devolución, solo me ofrecieron un cheque regalo, pero yo quiero que el dinero sea reembolsado, no otro producto mal hecho”.
Miriam: “Son una vergüenza, quise tener de vuelta mi dinero y jamás me dieron la respuesta que yo deseaba. Me dijeron que obtendría un vale para mi próxima compra, pero con unos productos tan malos ni borracha lo quiero”.
Beatriz: “Ante problemas no dan soluciones, los procesos de devoluciones son un desastre porque ni siquiera te ofrecen un reembolso”.
Ana: “Elegí un vestido de Feversave que era muy bonito pero cuando lo recibí parecía un disfraz mal cosido, y ni siquiera intentaron devolver el dinero”.
Marian: “No reembolsan el dinero, vaya estafadores”.
Opiniones sobre los vestidos Almudena y Carolina
Los vestidos son los productos estrella de Feversave, y con solo entrar a su web quedarás maravillada con la variedad de alternativas disponibles. Pero, veamos algunas reseñas:
Alejandra: “Me ha gustado el vestido, aunque tardó mucho en llegar”.
Rufi: “Esperé algunas semanas, pero el vestido me gusta bastante”.
Elena: “Los vestidos no tienen nada qué ver con lo que muestran en las imágenes, en Feversave hacen publicidad engañosa”.
Cris: “La calidad del vestido que compré fue la peor, ni siquiera se parece a la imagen que aparece en la página web”.
Daniela: “Compré un vestido que al final no cumplió ni con una parte de las expectativas, la calidad de las telas es malísima”.
Sofía: “Compré un vestido y la talla era enorme, ni siquiera pude usarlo y ni hablar de intentar devolverlo”.
Foro de opiniones Feversave
Los medios de contacto de Feversave, son los siguientes:
- Sitio web: https://www.feversave.com/es/
- Email: pedidos@feversave.com
- Tiendas: https://www.feversave.com/es/index.php?controller=stores
Cuando se trata de hacer reclamos o de solicitar soporte, solo puedes hacer uso del correo electrónico que hemos dejado.
Puedes dejarnos tus opiniones si has comprado en esta tienda.
🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽
Unos sin vergüenzas! Me gasto 52 euros con el envío incluido y me dicen que me devolverán el dinero mediante cheque regalo y así poder gastarlo en otra ocasión. No quiero otra ocasión, quiero mi dinero. Encima tuve que pagar los portes para que me recojan el pedido que quería cambiar por otra talla..y para colmo me dicen que en la talla que solicito ya no queda, que me hacen el cheque.. pero vamos a ver! Pedazo burros!! Ni siquiera sois capaces de ofrecer algún otro producto, directamente decís que no queda y que mandáis la agencia para recoger el otro. No os preocupéis que informaré de esto en la OCU. Sin vergüenzas poco profesionales
ES REALMENTE UNA ESTAFA A LA HORA DE REALIZAR UNA DEVOLUCION , NO SOLO TE COBRAN 8 EUROS POR LA MISMA SINO QUE NUNCA SE REALIZA. UNOS ESTAFADORES, NO COMPREN AHI
NO TIENEN VERGÜENZA!!!REALICE UN PEDIDO QUE ME HARÍAN LLEGAR A LOS 14 DÍAS CUANDO EN LA WEB DECÍA QUE DE 2/5 DÍAS…SE QUIEREN QUEDAR CON EL DINERO. CANCELE EL PEDIDO Y ME PONE ENVIADO… NO COMPREN NADA UNA AUTÉNTICA ESTAFA.
Me acaba de llegar el vestido modelo Irina en color buganvilla y es perfecto. El color es más bonito que lo que ya era en su página. El tallaje es el adecuado y sienta como un guante. La entrega ha sido muy rápida porque lo
Pedí el lunes y me ha llegado hoy miércoles y muy bien embalado y doblado. En general supera mis expectativas. Ha sido una buena experiencia.
No te lo crees ni tu. Seguro que eres un gancho. De vergüenza, de verdad.
Yo pedí un vestido, irina fucsia, el 7/02/24, no lo he recibido aún. Le pedí explicaciones vía mail y me contestaron rápido, me pusieron la excusa de que su retraso se debía a la huelga de los tractoristas, que no me preocupase que me llegaría la semana próxima. Como podéis imaginar, tampoco me llegó. Además, otros pedidos online de diferentes tiendas, están llegando en los plazos estipulados sin problemas. Y ellos con las mismas empresas de mensajería, MRW, «tienen problemas». Huele a Estafa total. Les he vuelto a escribir exigiendo mi vestido o la devolución del importe,a ver ahora que me cuentan.
Sin duda, no volvería a comprar nada con ellos. NO COMPRÉIS
Desde luego
La calidad del vestido es pésima, nada que ver con la fotografía. Las tallas son más grandes que las medidas indicadas en la tabla de tallas. Lo cual hace que necesite una talla menos. No me contestan a los mensajes… Me temo lo peor, me quedo sin dinero y sin vestido que utilizar.
Yo pedí un vestido, irina fucsia, el 7/02/24, no lo he recibido aún. Le pedí explicaciones vía mail y me contestaron rápido, me pusieron la excusa de que su retraso se debía a la huelga de los tractoristas, que no me preocupase que me llegaría la semana próxima. Como podéis imaginar, tampoco me llegó. Además, otros pedidos online de diferentes tiendas, están llegando en los plazos estipulados sin problemas. Y ellos con las mismas empresas de mensajería, MRW, «tienen problemas». Huele a Estafa total. Les he vuelto a escribir exigiendo mi vestido o la devolución del importe,a ver ahora que me cuentan.
Sin duda, no volvería a comprar nada con ellos. NO COMPRÉIS
Desde luego
No compren!!!!!he recibido el pedido mas tarde de lo esperado! .Tengo que hacer una devolución y los,enlaces que dan te dice que tu pedido no existe! Le mando wasap y escribo correos y no contestan!! El vestido no era el mismo que en la,foto! En fin no hay palabras para describirles!